Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...

Comunicados de Prensa


BCR con tasas especiales para compra de vehículo o motocicleta

El Banco de Costa Rica (BCR) pone a disposición de las personas que deseen adquirir un vehículo o motocicleta nueva, atractivas y variadas ofertas crediticias.

Financiamiento especial para soluciones amigables con el ambiente

En conmemoración del mes del ambiente, el Banco de Costa Rica pone a disposición su línea de créditos PRO-ECO, cuyo objetivo es que las personas puedan adquirir vehículos y dispositivos amigables con el ambiente, a tasas y plazos especiales.

VI Expo Venta de propiedades en línea: BCR, BNCR y BPDC

Con precios muy competitivos y con atractivas condiciones de financiamiento, más de 1500 bienes adjudicados estarán a la venta en la VI Expo Venta de Propiedades en Línea, que organizan en forma conjunta el BNCR, el BCR, y el BPDC.

Papá súper conectado por un año

El BCR ofrece a todos los clientes que posean un medio de pago BCR, como: tarjeta de crédito, débito, pulsera o “sticker”; la posibilidad de ganar 15 paquetes de conexión a internet de 100 MB con televisión por cable gratis.

BCR ofrece plan de financiamiento sin intereses para viajar a vacunars

Con la frase “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, el BCR pone a disposición de sus clientes de tarjetas de crédito, la posibilidad de trasladar los gastos de compras realizadas con este método de pago y relacionadas con el viaje.

Conector entre Barreal y la Ruta Uno entrará en operación en junio

El Fideicomiso Ruta Uno pondrá en operación en junio próximo el primer proyecto del Programa de Obras Impostergables (OBIS) de la ruta San José-San Ramón, denominado Conector Barreal – Castella.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente