Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...

Comunicados de Prensa


BCR Operadora de Pensiones entregará FCL a sus afiliados

BCR Operadora de Pensiones informa a sus afiliados que hayan realizado, o están próximos a realizar la solicitud de retiro del Fondo de Capitalización Laboral (FCL).

BCR ofrece Biometría Facial como mecanismo de seguridad en su App

El BCR continúa incorporando tecnologías en sus canales digitales para mejorar la experiencia de usuario de sus clientes; es por ello que a partir de hoy, la Institución pone a disposición la posibilidad de activar Biometría Facial.

BCR ofrece nuevos medios de cobro electrónicos para los comercios

Continuando con sus procesos de transformación digital y con la finalidad de ofrecer nuevos e innovadores medios de pago, a partir de hoy el Banco de Costa Rica, pone a disposición de los comercios a nivel nacional sus Soluciones Digitales de Pago.

BCR Corredora de Seguros pone a disposición Galilei

BCR Corredora de Seguros pone a disposición de sus clientes y público en general su comparador de seguros Galilei, esta herramienta digital permite cotizar, comparar y comprar distintos productos de diferentes Compañías Aseguradoras.

Inicia ampliación a ocho carriles del puente sobre Río Segundo

Con el aval de las autoridades ambientales, el Consorcio OBIS Ruta 1 CPC inició la ampliación del puente sobre Río Segundo, como parte del primer lote del Programa de Obras Impostergables (OBIS) en la ruta entre San José y San Ramón.

BCR alerta a la población sobre estafas con trámites de licencias

El Banco de Costa Rica, (BCR), hace un llamado a la población para que se mantenga alerta y evite ser víctima de los defraudadores que intentan lucrar con los trámites relacionados con licencias de conducir.

Anterior
 ... 2 3 4 5 ... 
Siguiente