Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...

Comunicados de Prensa


Banco de Costa Rica reitera su cobertura bancaria en todo el país

El Banco de Costa Rica reitera su compromiso con la cobertura bancaria a nivel nacional, es por ello, que además de los múltiples canales digitales, el BCR cuenta con una robusta red de más de 3 500 corresponsales bancarios: Puntos Tucán.

Ministerio de Seguridad Pública recibe reconocimiento como Entidad L

Recientemente representantes del Banco Central de Costa Rica y del Banco de Costa Rica otorgaron el reconocimiento de Entidad libre de efectivo al Ministerio de Seguridad Pública.

Liberación de peajes en Río Segundo se aplicará de lunes a sábado

Liberación del cobro de peajes en la estación de Río Segundo de la Ruta Nacional No. 1 se aplicará de lunes a sábado.

Fideicomiso Ruta 01 suspende cobro de peajes en Río Segundo

El Banco de Costa Rica, administrador del Fideicomiso Corredor Vial San José – San Ramón y sus radiales, informa que se procede a liberar el cobro del peaje en la Ruta Nacional 1, en la estación de Río Segundo.

Mastercard y BCR invitan a vivir la pasión por el fútbol

Mastercard y el Banco de Costa Rica se alían una vez más en favor de sus tarjetahabientes y esta mañana presentaron su exclusiva promoción “Imagínate vivir la UEFA Champions League.

Registro Nacional recibe Certificación L: Entidad libre de efectivo

La Certificación del Programa L, Libre de Efectivo es una iniciativa nacional liderada por el BCCR, que tiene como objetivo la reducción del uso del efectivo y el aumento en las transacciones electrónicas en las instituciones.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente