Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...

Comunicados de Prensa


Mastercard y BCR invitan a vivir la pasión por el fútbol

Mastercard y el Banco de Costa Rica se alían una vez más en favor de sus tarjetahabientes y esta mañana presentaron su exclusiva promoción “Imagínate vivir la UEFA Champions League.

Registro Nacional recibe Certificación L: Entidad libre de efectivo

La Certificación del Programa L, Libre de Efectivo es una iniciativa nacional liderada por el BCCR, que tiene como objetivo la reducción del uso del efectivo y el aumento en las transacciones electrónicas en las instituciones.

BCR ofrece exclusivas tasas fijas en Expoconstrucción 2024

Con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo socioeconómico del país e impulsando que más personas y familias puedan cumplir su meta de comprar, construir o remodelar su vivienda, el Banco de Costa Rica está presente en ExpoConstrucción.

BCR optimiza oficinas para brindar mejor servicio a sus clientes

El Banco de Costa Rica inicia una importante transformación estratégica destinada a optimizar su modelo de negocio y potenciar la experiencia del cliente.

BCR SAFI aborda inquietudes sobre el PEP ante la comisión legislativa

El Presidente de la Junta Directiva del Banco de Costa Rica y miembro directivo de BCR SAFI, Fernando Víquez, compareció ante la Comisión de Ingreso y Gasto Público.

BCR: solicitud del PIN de las tarjetas desde su App BCR Móvil

El Banco de Costa Rica recuerda a sus clientes que se encuentra disponible la posibilidad de generar el PIN de las tarjetas de débito y crédito desde el App BCR Móvil.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente