Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...

Galería de Arte

Galería Siegfried Schosinsky

Alas Urbanas engalana la Galería Siegfried Schosinsky del BCR

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Banco de Costa Rica inauguró hoy la muestra Alas Urbanas, donde las obras de las artistas Ileana Piszk y Daniela Vargas convergen como una interacción poética entre la naturaleza y la ciudad.

“El Nudo” es la primera exposición del 2024 de la Galería del BCR

La Galería Siegfried Schosinsky del Banco de Costa Rica inicia el periodo de exposiciones 2024 con la muestra “El Nudo” del artista colombo-costarricense Andrés Barón Mazuera.

Galería del BCR inaugura: ¡Entre lienzos y pinceles! 60 en 68

Como un homenaje a sus 60 años de trayectoria en el mundo del arte, este 1º de noviembre la Galería Siegfried Schosinsky del Banco de Costa Rica inauguró la exposición ¡Entre lienzos y pinceles! 60 en 68, del artista Ricardo Jiménez Salazar.

Efigies llenan la Galería Siegfried Schosinsky del BCR

El Banco de Costa Rica exhibe en su Galería Siegfried Schosinsky las obras del artista costarricense Philipp Anaskin, cuyas formas y perspectiva innovan en el escenario artístico contemporáneo.

Exposición: Trayectoria 125 años - La diversidad de los artistas

El Banco de Costa Rica se enorgullece de presentar, junto a la Facultad de Artes de la Universidad de Costa Rica la exposición colectiva: La diversidad de los artistas, la cual es una muestra de la producción de más de 20 personas estudiantes.

Galería del BCR presenta: Desde mi Jardín

El Banco de Costa Rica presenta su segunda exposición del año “Desde mi Jardín”, de la artista costarricense Rosalina L. Con Matarrita.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente