Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...

Galería de Arte

Galería Siegfried Schosinsky

“Evas” y “Nosotras” visitan la Galería del BCR

La Galería Siegfried Schosinsky se engalana en este mes de marzo, mes de la mujer, con las obras de Alma Fernández y Marijosé Terán.

“Florecen” las orquídeas en galería de arte del BCR

El BCR exhibe, hasta el miércoles 26 de febrero, en su Galería Siegfried Schosinsky, un extracto del gran catálogo de obras de la artista nacional María Nielsen Alvarado.

“Puriscos de Colores”: homenaje al campo y las tradiciones

BCR Arte continúa su ruta artística por las oficinas de la institución. En esta oportunidad se traslada al cantón de Puriscal, donde tres talentosos pintores locales presentan sus obras para el disfrute de los clientes que visiten la oficina.

"Collage Pictórico” para disfrutar en centro capitalino

BCR Arte reúne la inspiración de los artistas Isabel Troyo, César Zumbado, Marco Antonio Campos y Navil Leytón en una muestra colectiva tan singular como colorida, que se ha denominado “Collage Pictórico”.

“Raíces Pictóricas” es la muestra colectiva con la que BCR Arte llega

El programa del Banco de Costa Rica con impulso y divulgación de las artes visuales : “BCR Arte”, presenta la muestra colectiva “Raíces Pictóricas” en la oficina de la institución ubicada en Turrialba.

BCR Arte llega a Cartago con la muestra colectiva “Lienzos Brumosos”

El Banco de Costa Rica, a través de su programa BCR Arte, exhibe en su oficina de Paseo Metrópoli la muestra colectiva “Lienzos Brumosos”, exposición que muestra el talento de cuatro artistas de la provincia de Cartago.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente