Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...

Galería de Arte

Galería Siegfried Schosinsky

Galería del BCR presenta exposición de tres artistas nacionales

La Galería Siegfried Schosinsky del Banco de Costa Rica presenta su primera exposición del 2023. En esta ocasión, se trata de una muestra colectiva a cargo de tres talentosos artistas: dos pintoras y un escultor.

El mundo mágico de Isidro Con Wong está en el BCR con “Poesías”

La Galería Siegfried Schosinsky del Banco de Costa Rica (BCR) se engalana con las obras del gran maestro costarricense Isidro Con Wong.

Galería BCR presenta “Días de Luz” del gran maestro Fernando Carballo

El Banco de Costa Rica presenta desde este viernes 05 de agosto la exposición individual “Días de Luz” del reconocido artista nacional Fernando Carballo, en su Galería Siegfried Schosinsky.

Galería Siegfried Schosinsky del BCR presenta a Gerardo Valerio

En conmemoración del mes del ambiente, el Banco de Costa Rica exhibe desde este viernes 03 de junio en su galería Siegfried Schosinsky, un extracto del gran catálogo de obras del artista nacional Gerardo Valerio Trigueros.

BCR retrata 145 años de aporte en galería histórica

En el marco de su 145 aniversario, el BCR presenta una exposición histórica de fotografías que retratan el aporte realizado desde su fundación.

“La magia de nuestros pueblos” inicia su ruta cultural con el BCR

Continuando con su visión de proyectar las diferentes manifestaciones culturales a los clientes y público en general, el Banco de Costa Rica (BCR) inaugura este año la ruta cultural “La magia de nuestros pueblos”.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente