Fondos de inversión suben rentabilidad Leer más... BCR potenciará su crecimiento con la fusión de Bancrédito Leer más... BCR recomienda revisar billetes y evitar timos con efectivo Leer más... Posición sobre la “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas" Leer más...




Los vecinos de Ciudad Neilly cuentan con un moderno Centro de Negocios, con más cajas, plataformas y con los servicios para atender los trámites relacionados con licencias, pasaportes y DIMEX, entre otros, gracias a la remodelación que hizo el BCR de su oficina en esta localidad.

Por este motivo, el  pasado viernes 30 de noviembre, se realizó el acto de reapertura con la presencia de la señora Adriana Céspedes, Vicepresidenta de la Junta Directiva del BCR; el señor Douglas Soto Leitón, Gerente General a.i., miembros del Comité Ejecutivo, funcionarios de la institución y clientes. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo de Fray Oscar González Villalobos, cura párroco del Templo de Santa Marta. 
 
La remodelación de este Centro de Negocios no solo actualizó la imagen a un concepto más moderno y acorde con la zona, sino que fortaleció el edificio para que cumpla con la Ley 7600, el código sísmico, el eléctrico y la normativa de Bomberos. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.
 
“Para el BCR es muy satisfactorio culminar la remodelación de este Centro de Negocios en momentos en que se cumplen 44 años de presencia en el Cantón de Corredores, para poder ofrecerles a partir de hoy un nuevo lugar innovador y seguro para que realicen sus transacciones”, comentó el gerente general A.I Douglas Soto.


Publicado el: 05 de December del 2018.