Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




*  Durante el 2022 el BCR procesó, en promedio por mes, 16 millones de transferencias SINPE Móvil

*  Montos máximos para envío se pueden parametrizar por el cliente desde la Oficina Virtual

 

San José 13 de enero 2023. El Banco de Costa Rica (BCR) informa que ha ampliado el monto máximo de las transferencias que se realizan a través de SINPE Móvil, por lo cual los clientes podrán trasladar dinero por esta vía hasta por ¢500 000.

Este nuevo monto máximo diario es una posibilidad que se ofrece con el fin de brindar más flexibilidad en la ejecución de este servicio que ha tenido una amplia adopción entre los clientes de la entidad.

Además, las personas pueden ajustar los límites diarios de SINPE Móvil en la Oficina Virtual ubicada en www.bancobcr.com, cuando lo requieran, desde donde se encuentren y el cambio queda aplicado inmediatamente.

“En el BCR continuamos ofreciendo una oferta competitiva para ampliar la funcionalidad de los diferentes canales según la preferencia del mercado, promoviendo las transferencias a través de medios autogestionables. Con este objetivo en mente hemos ampliado el límite diario de las gestiones vía SINPE Móvil para facilidad de nuestros clientes”, afirmó José Ledezma Fallas, Gerente de Banca Digital.

 

A partir de ahora, el costo de realizar transferencias SINPE Móvil también tendrá una modificación, de la siguiente manera:

*Las transferencias entre ¢1 y ¢200 000 no tendrán ninguna comisión

*Una vez superado el acumulado diario de ¢200 000, cada transacción tendrá un costo de $2 dólares. Hasta un máximo diario de ¢500 000

*Cuando el destino del SINPE Móvil se relaciona con una cuenta BCR, no se cobra la comisión

Beneficios SINPE Móvil con el Banco de Costa Rica:

*Amplio margen de envío transaccional

*No es necesario conocer la cuenta de la persona a quien se debe depositar, con solo el número de teléfono es posible realizar la transacción

*SINPE Móvil facilita las transacciones en tiempo real y evita que las personas lleven consigo efectivo

*Mayor flexibilidad en la ejecución de transferencias a través de SINPE Móvil

*Posibilidad de ajustar los límites diarios de manera autogestionable desde nuestra oficina virtual www.bancobcr.com

“SINPE Móvil se ha convertido en uno de los principales medios de pago en el ecosistema costarricense, por lo que para el BCR es importante favorecer la experiencia de uso para nuestros clientes”, concluyó Ledezma.

Para consultas adicionales sobre SINPE Móvil puede escribirnos al WhatsApp 2211-1135, Telegram Banco de Costa Rica o mediante CORI nuestro Asistente Virtual.


Publicado el: 13 de January del 2023.