Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




 

BCR Valores puesto de Bolsa S.A. recibió en diciembre anterior el Galardón “Costa Rica Incluye” en la categoría de “Accesibilidad en espacio físico nuevo”, luego de implementar una serie de parámetros que permiten a las personas con discapacidad desplazarse con total autonomía y seguridad en las oficinas de esta Subsidiaria ubicadas en el Oficentro Torre Cordillera. 

El reconocimiento “Costa Rica Incluye” nace en el marco del Plan Nacional de Inclusión Laboral, busca galardonar  las iniciativas, programas, políticas y acciones del sector empleador privado  y público del país, que generen  inclusión laboral y accesibilidad para personas con discapacidad como una estrategia de sostenibilidad empresarial y nacional.

“Obtener este reconocimiento nos motiva para continuar desarrollando nuestro negocio de manera responsable, trazando un plan que nos permita generar utilidades no solo económicas, sino sociales y de accesibilidad para todas las personas ligadas a nuestro giro de negocio”, afirmó Richard Soto, Gerente General a.i. del BCR Valores Puesto de Bolsa. 

Este programa de reconocimientos es promovido por la segunda Vicepresidencia de la República Casa Presidencial Costa Rica, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis Costa Rica), la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED); en conjunto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El jurado está conformado por representantes de las entidades mencionadas, y su misión se enfoca en revisar toda evidencia de las empresas participantes, realizando verificaciones mediante llamadas y visitas para corroborar que efectivamente las mejoras que indican los postulante sean tangibles. 


Publicado el: 06 de March del 2020.