Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




 

Se lleva a cabo en el Mall San Pedro

El Banco de Costa Rica (BCR) está presente en la tercera edición de la Feria de Vivienda para Clase Media, la cual se realiza a partir de hoy y hasta el domingo 17 de noviembre en el tercer piso del Mall San Pedro, en horario al público de 10:00 am a 08:00 pm.

La entidad está ofreciendo a los visitantes su producto “Vivienda Accesible” el cual está dirigido a la población cuyos ingresos se encuentren entre ¢ 538.644.00 y ¢1.615.932 mensualmente. 

El financiamiento que el BCR ofrece tiene atractivas condiciones tales como: hasta un 95% de financiamiento del valor del bien y el restante 5% puede financiarse mediante Bono de la Vivienda, o bien aporte por parte del cliente, la tasa es muy competitiva  durante todo el plazo del crédito, mismo que puede ser de hasta 30 años. Monto máximo del valor de Vivienda podrá ser de ¢65.801.000.00.

“Estar presentes en esta Feria con nuestro producto “Vivienda Accesible” nos da la oportunidad de que más personas conozcan acerca de esta excelente opción que brinda el BCR para que cada vez más personas puedan hacer realidad el sueño realidad de tener su casa propia”, afirmó Allan Salas, Gerente de Ventas del BCR. 

El plan de inversión incluye opciones como: compra de vivienda, (casa, apartamento o condominio), por primera vez, compra de lote y construcción, construcción en lote propio, mejora de casa propia y construcción en lote familiar.

La comisión de formalización es 0.75% sobre el monto del crédito. Tanto el avaluó como los honorarios deben ser cancelados por el cliente; en el caso de los gastos legales el cliente puede optar por la Declaratoria de Interés Social, que le brindará descuentos en Timbres e Impuestos legales.

Para conocer más detalles sobre “Vivienda Accesible” y la amplia oferta de productos de crédito que ofrece el BCR puede visitar el sitio web: https://www.bancobcr.com/wps/portal/bcr/bancobcr/personas/creditos, llamar al centro de asistencia: 2211-1111 o escribir a través de BCR Chat o el WhatsApp 8806-5555.


Publicado el: 15 de November del 2019.