Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




Promociones aplican para compras de ‘Viernes Negro’ y ‘Ciberlunes’, así como para la temporada navideña 
Participan las compras realizadas con las tarjetas de débito, crédito y con la pulsera o Sticker del BCR
Compras se pueden realizar en comercios físicos o a través de Internet

 
Con el objetivo de evitar el uso del efectivo en resguardo de la seguridad de los clientes, el Banco de Costa Rica (BCR) ofrece  promociones para las compras que tradicionalmente se realizan en la temporada navideña, ‘Viernes Negro’ y ‘Ciberlunes’.
 
Podrán participar quienes posean un medio de pago de la entidad como tarjeta de crédito, débito, pulsera o Sticker, dependiendo de la promoción.
 
“Con estas dinámicas, queremos incentivar a nuestros clientes para que, en lugar de portar efectivo para realizar sus compras, utilicen nuestros medios de pago alternativos, que son seguros y brindan la facilidad de pagar ‘sin contacto’, evitando además un riesgo de contagio ante el virus del COVID19”, afirmó Guillermo Gayle Monge, gerente de Medios de Pago del BCR.
 
Para las compras navideñas, el Banco pone a disposición la dinámica llamada “Esta navidad podría ganar hasta 10 millones de colones para disfrutar con su burbuja”, que aplica para compras realizadas en comercios físicos o virtuales, sin importar el monto de la compra, entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre del 2020 y que sean pagadas con tarjeta de crédito, débito, pulsera o “Sticker” de la entidad.
 
Por cada compra se asignará una acción electrónica de forma automática. El premio principal consiste en otorgar a un sólo ganador, cinco veces el monto acumulado de las compras que realizó durante el periodo de la promoción, con un tope máximo de 10 millones de colones, que serán depositados en una cuenta del BCR.
 
Además, se sortearán cinco premios de un fin de semana en hoteles de playa o montaña de nuestro país para cinco personas; por tres días y dos noches que incluyen la estadía y los tres tiempos de comida.
 
Por su parte, para el ‘Viernes Negro’ y ‘Ciberlunes’, el BCR ofrecerá a todos los clientes que posean una tarjeta de crédito de la entidad, la posibilidad de trasladar el monto de las compras que realicen durante este viernes 27 y lunes 30 de noviembre, al Plan BCR 0% a 03 o 06 cuotas sin intereses, ni comisiones.
 
Se trata de la promoción “Viernes Negro y Ciberlunes: traslade sus compras a Plan BCR 0% sin intereses ni comisiones y empiece a pagar en enero 2021” que aplica para compras en comercios físicos o virtuales y cuyo monto individual o acumulado sea igual o superior a los cien mil colones (¢100.000.00).
 
Para solicitar la conversión de sus compras al Plan BCR 0%, el cliente debe ingresar a la página www.bancobcr.com, y llenar el formulario respectivo donde además podrá consultar el reglamento y las condiciones adicionales de esta promoción. 
 
“También queremos fomentar una dinamización responsable del comercio local, por eso nuestros premios se depositan en la cuenta del cliente e incluyen la posibilidad de hacer turismo nacional, en el caso de la promoción navideña. Recordamos además utilizar herramientas financieras, como el presupuesto, para una administración eficiente de los recursos”, agregó Gayle.
 
'“Esta navidad podría ganar hasta 10 millones de colones para disfrutar con su burbuja” y “Viernes Negro y Ciberlunes: traslade sus compras a Plan BCR 0% sin intereses ni comisiones y empiece a pagar en enero 2021” son promociones que el cliente puede disfrutar de forma voluntaria, por lo que el BCR no le llamará para solicitarle datos de tarjetas o información confidencial para activar acciones de forma telefónica o mediante la instalación de programas adicionales en sus teléfonos o computadoras.
 
Para consultar el reglamento y las condiciones adicionales de las promociones, el cliente puede dirigirse a www.bancobcr.com. Además el BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas de forma no presencial: al teléfono 2211-1111, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com  
 
Consideraciones “Esta navidad podría ganar hasta 10 millones de colones para disfrutar con su burbuja”:
 

El sorteo se realizará en la semana del 18 al 22 de enero del 2021, fecha en la cual se seleccionarán a los ganadores.

  • El ganador de la promoción se anunciará al público a través de la página www.bancobcr.com , entre el 25 de enero y el 5 de febrero del 2021.
  • Las personas que obtengan uno de estos medios de pago durante el período de esta promoción, también podrán participar, pero solamente a partir del uso de los mismos.
  • Quienes cuenten con tarjetas adicionales  también podrán participar. Sin embargo, en caso de resultar ganadores, el premio será adjudicado al titular de la cuenta.  
  • En caso de que el ganador sea un menor de edad el premio se le otorgará al tutor responsable.

 

Consideraciones “Viernes Negro y Ciberlunes: traslade sus compras a Plan BCR 0% sin intereses ni comisiones y empiece a pagar en enero 2021” :
 

  • Los montos de las compras a trasladar pueden ser en dólares y en colones.
  • El valor total de la compra será diferido en tres o seis cuotas iguales, según el periodo elegido por el cliente.
  • La primera cuota se cobrará a partir de la siguiente fecha de corte de la tarjeta de crédito posterior a la fecha de la compra, en enero del 2021 y de forma consecutiva y sin intereses corrientes será incluida dentro del pago mínimo, en cada corte durante los próximos tres o seis meses.
  • El cliente puede solicitar el traslado de sus compras a más tardar el 07 de diciembre del presente año.
  • Las compras pueden realizarse en cualquier comercio nacional o internacional.

 


Publicado el: 27 de November del 2020.