Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




San José 07 de abril, 2022. El Banco de Costa Rica (BCR) informa a sus clientes y público en general que, con motivo de la celebración de la Semana Santa, esta institución laborará de la siguiente manera:

 

  • Lunes 11 de abril: Todas las oficinas del país estarán cerradas con motivo del feriado nacional en conmoración de la Batalla de Rivas
  • El martes 12 y miércoles 13 de abril: Las oficinas laborarán en su horario normal
  • El jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril las oficinas de todo el país estarán cerradas

 

A partir del lunes 18 de abril se restablecen los horarios regulares de atención al público en todas las oficinas del país.

El BCR recuerda a sus clientes que para realizar trámites como: solicitud de créditos, aperturas de cuentas, consolidaciones, compra de saldos, clave dinámica, cambio de tarjetas, entre otras muchas gestiones, lo pueden realizar mediante BCR Directo, que está disponible en la página web www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil.

A través de estos canales también es posible consultar cuentas y movimientos del día, realizar el pago de servicios, transferencias, trámites de las Subsidiarias, solicitar el PIN de las tarjetas, estados de cuenta y muchas opciones más.

También se encuentran a disposición de los clientes los puntos Tucán ubicados en comercios a lo largo de todo el país, a través de los cuales es posible realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, depósitos, recargas telefónicas, pago de préstamos o tarjetas, transferencias, entre otros.

Tanto la página web, como las App BCR Móvil y BCR Comercial, los cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111), el WhatsApp (2211-1135), Telegram: Banco de Costa Rica y BCR Chat, se mantendrán disponibles sin restricción de horario o fecha.

 

El BCR recuerda que no realiza llamadas para solicitar datos de tarjetas o información confidencial

de forma telefónica o mediante la instalación de programas adicionales en teléfonos o computadoras


Publicado el: 08 de April del 2022.