Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




Clientes podrán ganar Servicio de Conexión a internet de 100 MB con televisión por cable gratis durante un año
Participan las compras realizadas con las tarjetas de débito, crédito, pulsera o “sticker” del BCR
 
El Banco de Costa Rica ofrece a todos los clientes que posean un medio de pago BCR, como: tarjeta de crédito, débito, pulsera o “sticker”; la posibilidad de ganar 15 paquetes de conexión a internet de 100 MB con televisión por cable gratis durante un año, al cancelar sus compras con estos medios de pago. 
 
La promoción “Papá súper conectado por un año” aplica para compras en comercios físicos o virtuales, sin importar el monto de la compra, que se realicen del 1º al 30 de junio del 2021. Por cada compra se asigna una acción electrónica de forma automática.
 
El premio se asignará a 15 personas, según el lugar de residencia, disponibilidad y cobertura de los paquetes de internet de 100 MB con televisión por cable, que ofrezcan los proveedores que el BCR dispondrá  para esta promoción.
 
“Con esta promoción continuamos incentivando a nuestros clientes a utilizar  nuestros medios de pago en lugar de portar efectivo para realizar sus compras; estas opciones, además de ser más seguras, le brindan la facilidad de pagar sin contacto, lo que evita el riesgo de contagio ante el virus del COVID19. Además deseamos retribuir a los clientes su lealtad y preferencia en el uso de los medios de pago BCR, con un premio de gran utilidad como lo es un paquete de internet de gran capacidad y servicio de cable, que es fundamental para esta época, e incluso generará un ahorro a los ganadores”, afirmó Guillermo Gayle Monge, Gerente de Medios de Pago del BCR. 
 
Consideraciones
El sorteo se realizará la semana del 12 al 16 de julio del 2021, fecha en la cual se seleccionarán a los ganadores.
Los favorecidos se anunciarán al público a través de la página www.bancobcr.com , entre el 12 al 16 de julio del 2021.
Los tarjetahabientes de tarjetas adicionales podrán participar. Sin embargo, en caso de resultar ganadores, el premio será adjudicado al titular de la cuenta.
 
Para consultar el reglamento y las condiciones adicionales de esta promoción, el cliente puede dirigirse a www.bancobcr.com o ingresar aquí. 
 
Además el BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas de forma no presencial: al teléfono 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com  
 
“Papá súper conectado por un año” es una promoción que el cliente puede disfrutar de forma voluntaria, 
por lo que el BCR no le llamará para solicitarle datos de tarjetas o información confidencial
para activar acciones de forma telefónica o mediante la instalación de programas adicionales en sus teléfonos o computadoras

 


Publicado el: 10 de June del 2021.