Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




Con el fin de que más personas puedan optar por un crédito de vivienda, este año, el Banco de Costa Rica (BCR) realizó 21 Ferias de Vivienda Regionales en diferentes oficinas en todo el país.
 
Los promotores de la Institución presentes en dichas ferias brindaron una atención personalizada a los clientes, a quienes  les presentaron las opciones de financiamiento del Banco.
 
Las ferias regionales se llevaron a cabo en las oficinas de BCR Trejos Montealegre, Cañas, Cartago, Centro de Negocios Curridabat, Centro de Negocios La Uruca, Ciudad Neilly, Ciudad Quesada, Grecia, Guápiles, Liberia, Limón, Nicoya, Novacentro, Oficinas Centrales, Puntarenas, Quepos, San Isidro del General, San Pedro, San Sebastián, San Vito y Turrialba.
 
Las condiciones para los créditos de vivienda se mantendrán vigentes hasta junio del 2019 y podrán ser obtenidas en cualquier oficina del BCR o por medio del Formulario Digital disponible en la página www.bancobcr.com y BCR Móvil.

Publicado el: 20 de February del 2019.