Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




 

·           Promoción aplica para gastos pagados con tarjetas de crédito BCR

·           Descuento del 50% sobre la comisión del monto trasladado al Plan BCR 0%

 

Con la frase “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, el BCR pone a disposición de sus clientes de tarjetas de crédito, la posibilidad de trasladar los gastos de compras realizadas con este método de pago y relacionadas con el viaje para vacunarse en el extranjero, al Plan BCR 0% a cuotas de 03, 06 y 09 meses, sin intereses.

 

Específicamente, las compras o gastos que aplican a la promoción, se refieren a paquetes de agencias de viaje o compras independientes de hospedaje, tiquetes aéreos y transporte (alquiler de vehículos), entre otros; realizadas desde el 26 de mayo y hasta el próximo 31 de julio del presente año. 

               

El monto total cancelado con las tarjetas de crédito debe ser igual o mayor a ¢200.000, (dos cientos mil colones), el cual el cliente podrá trasladar al Plan BCR 0%, aplicando un descuento del 50% en el cobro de la comisión sobre el monto a trasladar, misma que quedaría de la siguiente manera:

 

·         Cuotas de 03 meses: 1,5%

·         Cuotas de 06 meses: 3,5%

·         Cuotas de 09 meses: 5%

 

“En el BCR siempre buscamos apoyar a nuestros clientes y suplir sus necesidades, por eso “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, es la oportunidad para cancelar los gastos del viaje para vacunación con nuestras tarjetas de crédito, a un plazo máximo de nueve meses y con excelentes condiciones”, afirmó Guillermo Gayle Monge, Gerente de Medios de Pago del BCR.

 

Para realizar el traslado, el cliente no debe apersonarse a las oficinas del Banco, ya que el trámite es autogestionable. Solo se debe completar el Formulario en línea que ofrece la entidad y al cual se puede ingresar aquí.

 

Consideraciones:

  • Las compras o gastos que pueden trasladarse al Plan BCR 0%, son todas aquellas realizadas antes de la fecha límite de la promoción, el 31de julio de 2021 
  • Las compras pueden ser acumulables para alcanzar el monto mínimo de ¢200,000, (dos cientos mil colones)
  • El Reglamento, así como las condiciones de “Vuele a vacunarse a plazos sin intereses”, se pueden consultar en www.bancobcr.com o ingresando a este enlace
     

El BCR pone a disposición de los clientes los siguientes canales para consultas acerca de esta promoción: Telegram: Banco de Costa Rica, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat y el número telefónico del Centro de Asistencia 2211-1111.

 

El traslado al Plan BCR 0%  lo realiza cada cliente de forma individual, voluntaria y autogestionada.

 

El Banco nunca le solicitará el PIN de su tarjeta, información confidencial o contraseñas de acceso por ningún medio para realizar este o cualquier otro proceso.

 

El BCR no es responsable por las condiciones de los productos y servicios ofrecidos por agencias de viaje y otros oferentes de tiquetes, hospedaje, alimentación y demás deservicios durante el viaje de vacunación.

 


Publicado el: 08 de June del 2021.