Orgullosos de ser el Banco Oficial de la Teletón 2025 Leer más... BCR otorga tarjetas de crédito con un proceso 100% digital Leer más...




Las tarjetas adicionales BCR están diseñadas para adaptarse a múltiples necesidades: familiares, de pareja o hijos. Sea cual sea el propósito que usted seleccione para su tarjeta adicional debe conocer la forma más efectiva de aprovecharla.

En el Conglomerado Financiero BCR nos preocupamos por sus finanzas, por eso con las tarjetas adicionales usted podrá gozar de beneficios que le brindan control, flexibilidad y respaldo en cada uso.  Entre ellos se encuentran:

° Control de gastos: la persona titular de la tarjeta puede establecer límites de consumo

° Seguridad: menos uso de efectivo, todas las compras quedan registradas

° Comodidad: familiares o empleados no necesitan usar la tarjeta principal

° Historial crediticio: ayuda a los adicionales (como hijos jóvenes) a empezar su historial financiero

° Promociones compartidas: acumulan puntos o millas en el mismo programa de beneficios del titular

° Puede trasladar sus compras a plazos de hasta 12 meses con el plan BCR 0%

° Puede agregar su tarjeta a su billetera electrónica

Las tarjetas adicionales funcionan como una extensión de la tarjeta principal, compartiendo su misma línea de crédito y todos sus beneficios. Este servicio puede llegar a ser un recurso estratégico, ya sea que se utilice como un plan familiar para proteger a sus seres más allegados sin tener que estar presente y mantener un control sobre el límite de crédito asignado para cada persona.

Con las tarjetas adicionales, sus familiares, empleados o pareja tendrán libertad para realizar las compras de bienes y servicios sin requerir de una autorización especial, y obtener los mismos beneficios de la tarjeta principal, mientras usted mantiene el control.

El Conglomerado Financiero BCR le invita a adquirir su tarjeta adicional a través de nuestros canales digitales. La responsabilidad financiera es vital en cualquier recurso bancario y este no es la excepción, le recomendamos revisar el estado de cuenta cada mes, definir límites de gasto desde el inicio y explicar al adicional la responsabilidad del buen uso.


Publicado el: 19 de September del 2025.