Fondos de inversión suben rentabilidad Leer más... BCR potenciará su crecimiento con la fusión de Bancrédito Leer más... BCR recomienda revisar billetes y evitar timos con efectivo Leer más... Posición sobre la “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas" Leer más... El BCR celebra el Día Internacional del Ahorro Leer más...




Banco de Costa Rica y la Interventoría de Bancrédito suscribieron un convenio

Con el propósito de iniciar las negociaciones orientadas a una posible fusión, el Banco de Costa Rica (BCR) y la Interventoría de Bancrédito suscribieron un Convenio Marco de Cooperación.

Entre otros aspectos, dicho convenio permitirá al BCR brindar apoyo a la Interventoría de Bancrédito para que el patrimonio de la Entidad Intervenida no se deteriore más.

Ambas partes han visto que esa posible fusión es concordante con lo que se propuso a la Asamblea Legislativa para alcanzar una solución integral a la situación que actualmente enfrenta Bancrédito y, por lo tanto, así se le ha hecho saber a las autoridades correspondientes con el fin de que se tramite una ley en ese sentido, para lo cual se trabaja en un proyecto de ley que será presentado próximamente.

 

 


Publicado el: 10 de May del 2018.