Fondos de inversión suben rentabilidad Leer más... BCR potenciará su crecimiento con la fusión de Bancrédito Leer más... BCR recomienda revisar billetes y evitar timos con efectivo Leer más... Posición sobre la “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas" Leer más... El Banco de Costa Rica y MAPFRE lanzan seguro autoexpedible de viaje Leer más...




La actividad comercial requiere con frecuencia de los servicios de retiro de correspondencia y de cheques devueltos, por lo que el Banco de Costa Rica cuenta con el servicio de apartado Bancario, tanto en las oficinas descentralizadas como en las centrales.
 
El Banco alquila al usuario una caja numerada donde se deposita la correspondencia del cliente. El servicio está disposición durante el horario de atención al público de cada  oficina  y  se  utilizará  para  toda  correspondencia  que  la institución dirija  al  cliente.
 
Los interesados deben presentar  por  escrito,  la  solicitud  del  apartado  bancario, indicando el número  de  cuenta corriente, el nombre de la cuenta, el número de cédula, la dirección, el número telefónico y el nombre de la persona responsable, así como firmar el contrato respectivo.
 
Para mayor información: Centro de Asistencia: (506) 2211-1111 o E-mail: info@bancobcr.com, www.bancobcr.com.


Publicado el: 13 de November del 2018.