Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




El Banco de Costa Rica festejó el día del Adulto Mayor exaltando la importancia de esta población para nuestro Conglomerado.

La actividad se llevó a cabo a propósito del día del pago mensual de Pensiones del Régimen de Invalidez Vejez y Muerte de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), donde se reforzaron consejos de seguridad para el resguardo del dinero.

El BCR reforzó en los adultos mayores presentes en la Institución, consejos de seguridad e hizo énfasis en no compartir información personal con desconocidos, dentro o fuera de las instituciones financieras, además se les recordó que las claves y contraseñas son personales, por lo que nunca se deben brindar a terceros; y que si visitan una entidad financiera es recomendable hacerse acompañar por una persona de confianza.

Desde hace más de 30 años, el BCR funge como ente pagador de pensiones, lo que demuestra su compromiso de impulsar el desarrollo social y económico del país.

El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Nacional Unidad declaró el 1ero de octubre como Día Internacional de las Personas Adultas Mayores y para el BCR celebrar su día es una muestra de agradecimiento a esta honorable población que construyó con sus acciones las bases de nuestra sociedad.


Publicado el: 01 de October del 2019.