Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




San José, 18 de enero, 2023. El Banco de Costa Rica (BCR) informa que ha procedido a subir los enlaces de comunicación con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), esto por cuanto se ha recibido comunicación formal por parte del COSEVI donde se indica que no existen indicios o evidencias de compromiso en su infraestructura y que en consecuencia no hay afectación en sus Servicios.

El BCR reitera que los sistemas fueron dados de baja de manera preventiva y alineado con las buenas prácticas en la atención de eventos de esta naturaleza. Además, el BCR mantiene un monitoreo aún más riguroso sobre los sistemas que permiten brindar este importante servicio a la ciudadanía.

Los clientes y usuarios que tenían citas programadas para este miércoles por la mañana han sido contactados para reagendar su espacio a la brevedad posible. Las citas agendadas a partir de las 12:00 m.d. de este miércoles y en adelante, serán atendidas con normalidad.

 


Publicado el: 18 de January del 2023.