El Banco de Costa Rica mantiene durante el 2018 su apoyo a la divulgación y apreciación de la cultura por medio de exposiciones periódicas. Estas presentan una visión íntima de la vida, la sociedad y biodiversidad del país.

A través de BCR Arte, niños, jóvenes, adultos mayores y el pueblo en general, tienen acceso cercano y libre de costo al mundo de las diferentes manifestaciones culturales. Así, conocen obras en diferentes técnicas y trabajadas por artistas provenientes de diversos sectores del país, a quienes, en igualdad de condiciones, se les abren las puertas de la galería Siegfried Schosinsky, para que muestren, en un espacio transitado por miles de personas anualmente, su talento, raíces, visión íntima y del universo.

Entre sus mandatos éticos y sociales, cualquier institución pública, como el Banco de Costa Rica, tiene como línea de acción impulsar la calidad de vida de los ciudadanos en nuestro país a través de diversas acciones que van más allá de las operaciones ordinarias financieras.

De manera que, el arte, la cultura, la idiosincrasia y la calidad de vida, se hermanan para engrandecer a un pueblo, aportando al fortalecimiento del espíritu, esa parte inmaterial abstracta que, junto con el cuerpo, constituye el ser humano con la capacidad de sentir y pensar.

La galería está .ubicada en el primer piso de oficinas centrales en Avenida Segunda, calles 4-6  y está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 5 p.m.

Para mayor información sobre las actividades o información general de la galería puede contactarnos al correo electrónico: BCRComunica@bancobcr.com


Publicado el: de del .