Fondos de inversión suben rentabilidad Leer más... BCR potenciará su crecimiento con la fusión de Bancrédito Leer más... BCR recomienda revisar billetes y evitar timos con efectivo Leer más... Posición sobre la “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas" Leer más... El Banco de Costa Rica y MAPFRE lanzan seguro autoexpedible de viaje Leer más...




Si necesita una alternativa para custodiar sus joyas, títulos de valor, dinero, respaldos informáticos,  contratos, libros legales y otros objetos, el servicio de cajas de seguridad es una opción que les garantiza que estarán bien resguardados.
 
El  Banco  de  Costa  Rica  tiene a disponibilidad de  sus  clientes este servicio, el cual, a través de un arrendamiento, le da acceso a una o varias cajas de seguridad, que son custodiadas en una  bóveda  o  recinto  especial. El arrendatario podrá autorizar a terceros para que tengan acceso a la cajita. 
 
Los requisitos de arrendamiento son: poseer una cuenta corriente o de ahorros, fotografía tamaño pasaporte y la firma de un contrato por el servicio de cajitas de seguridad. 
 
Para mayor información: Centro de Asistencia: (506) 2211-1111 o E-mail: info@bancobcr.com, www.bancobcr.com.


Publicado el: 13 de November del 2018.