Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




El Fideicomiso Inmobiliario Asamblea Legislativa/BCR 2011 informa que ante el evento ocurrido hoy, producto de los aguaceros que se presentaron en horas de la tarde en  San Jose Centro, se produjeron algunas afectaciones en determinados sectores del Edificio de la Asamblea Legislativa.
 
Por lo que el Fideicomiso activó inmediatamente los mecanismos de atención necesarios en conjunto con la Unidad Administradora de Mantenimiento, la Empresa Constructora, los diseñadores e inspectores del Edificio, para que se controle la situación prontamente, se determinen las causas y se implementen las soluciones definitivas para evitar que la situación se vuelva a repetir. 
 
El Edificio cuenta en la actualidad, con una serie de seguros y garantías incluyendo una cobertura por vicios ocultos de hasta 10 años, los cuales en caso de ser necesario, serán ejecutadas por parte del Fideicomiso.


Publicado el: 18 de March del 2021.