Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




Lo que queremos: información útil para todos
 
Hoy iniciamos un nuevo capítulo en nuestra comunicación con el nacimiento de nuestro blog, con el que pretendemos crear un espacio que ofrezca contenidos útiles para todos y en el que, a la vez, queden plasmados nuestros valores: liderazgo, rendición de cuentas, respeto, innovación, responsabilidad y credibilidad.
 
Vivimos en un proceso de cambio en el que nos hemos propuesto transmitir más y mejor información, no solo a través de la página web, nuestras redes sociales e incluso nuestras oficinas. Por eso, hemos pensado que en este blog en el que usted podrá enterarse de las últimas novedades del Banco de Costa Rica, de tendencias económicas y del mercado, de beneficios de nuestros productos, promociones, noticias que compartimos con los medios de comunicación y mucho más.
 
Será una forma en que usted pueda ver todo lo que hacemos y pueda conocer, de primera mano, nuestro compromiso con la experiencia del cliente y cómo queremos satisfacer sus necesidades, mientras que seguimos contribuyendo al desarrollo del país.
 
¿En quienes estamos pensando al crear este blog? Queremos estar más cerca de nuestra comunidad: clientes y colaboradores; pero también de la prensa y la opinión pública.
 
Nuestro propósito es generar información que le interese a muchos y que además le resulte útil en su vida cotidiana, en su toma de decisiones y en la forma de interpretar los acontecimientos, entre otros.
 
Aspiramos a crecer con sus sugerencias e inquietudes. Así que no solo lo invitamos a leernos, sino a que nos cuente que más necesita saber o qué temas le interesan.
 
Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva iniciativa.
 
Atentamente,
 
Douglas Soto Leitón
Gerente General a.i.

Publicado el: 04 de October del 2018.